domingo, 27 de diciembre de 2015

UN SUEÑO CUMPLIDO: GALA SOLIDARIA “NO DEJES DE BRILLAR “

El pasado día 23 de diciembre y por tercer año consecutivo, desde SOLUNOVA hemos organizado una Gala Solidaria de Navidad y este año hemos llamado #NoDejesDeBrillar

La Sala Star de hi! Real Estate del edificio Hercesa se llenó al completo de niños, adultos y personas mayores.

Un evento solidario en el que se han recogido más de 200 kilos de alimentos no perecederos y 90 euros. Todo lo recogido se ha entregado a las Conferencias de San Vicente de Paul en Guadalajara para los más necesitados de Guadalajara.


Una gala donde hemos descubierto grandes talentos y han actuado estrellas sin importar su edad, porque todas han puesto en valor su talento.Así hemos contado con:

Ana Isabel Hernández, química y narradora de cuentos nos ha narrado el mejor cuento de su vida .

                                                                      Ana Isabel Hernández


Roberto y Marta, dos personas discapacitadas intelectuales de la Asociación de Azuqueca (A.D.A.) que nos han presentado un vídeo musical con la canción “No dudaría” de Antonio Flores.

                                             Roberto y Marta de Asociación A.D.A.


David Navares, mago y actor cómico nos ha ofrecido un espectáculo de magia verdaderamente increíble y nos ha contagiado su pasión por la magia.

                                                                    David Navares


Lucía Rubio, Paola Ocaña y América Ayuso se han atrevido a actuar y superar los miedos interpretando dos piezas musicales:river flow in you de Yiruma y Titanium de David Guetta.

                                                                 Lucía, Paola y América
                              

Hemos contado con la voz espectacular de Sandra Pajares que junto con Eloy Rubio al piano nos han interpretado Ser feliz es vivir con amor, Stand by me y Activar el talento.

                                                          Sandra Pajares y Eloy Rubio

Para cerrar el evento y como guinda de la gala Miguel de Lucas, Dr Sapo nos ha ofrecido tres de sus mejores canciones que han hecho vibrar a un público entregado que ha cantado y disfrutado al máximo. 

                                                           Miguel de Lucas (Dr. Sapo)


            La gala ha sido presentada por Eloy Rubio y Jesús Sánchez -Camacho.


En definitiva hemos contado con artistas que han brillado como estrellas de Navidad y hemos podido comprobar que todos somos estrellas y podemos brillar, no solamente en Navidad sino también el resto del año.


Además la gala ha sido formativa y hemos dado las claves más importantes para activar nuestro talento.Esas claves son:

-Creer que todos tenemos talento.
-Tener confianza en lo mucho que valemos.
-Conocernos y saber lo que nos gusta, lo que nos pasiona.
-Superar lo miedos, pasando a la acción.
-Con pasión y amor a la vida.
-Poniendo en valor y al servicio de los demás nuestro talento .

Se trata de esforzarnos para encontrar esa luz interior que llevamos dentro y que ilumina y da sentido a nuestra vida para no dejar de brillar.

Sacar ese brillo, es esa luz que sale de nuestra alma ¡¡


Porque somos estrellas, somos artistas y podemos reír y bailar, caminar por la vida con ilusión.Sin duda brillamos porque emprendemos y nos atrevemos a caminar. En ese movimiento motivamos a otras personas de manera inteligente y movemos el mundo con nuestra propia luz.

Y brillamos y ese brillo ilumina nuestro camino y nos ilumina a nosotros mismos, también a los demás.


Y es que para brillar en la vida y hacer brillar a otros, la mejor manera que tenemos es poner en valor y al servicio de los demás nuestros talentos, nuestras capacidades e inteligencias, para no desaprovecharlos y poder encontrar esos talentos perdidos.

Pero lo más importante no es lo que hacemos sino el cómo lo hacemos, es hacer las cosas desde el corazón y eso es innovar.

Por este motivo, nació SOLUNOVA (Innovación para tu vida) para crear y ofrecer programas que permitan activar y poner en valor el talento de las personas.

Este año hemos querido dedicar este evento a nuestro querido Luis Calvo, director del musical del año pasado “En busca del talento perdido” y que ha fallecido y nos ha dejado en el mes de abril de este año.



En el siguiente enlace podéis ver un vídeo resumen de la gala que nos ha regalado David Arroyo: https://vimeo.com/150233248

Para terminar y antes del sorteo de regalos hemos agradecido a todas las personas que han colaborado para hacer realidad esta gala solidaria, especialmente a:

-Mª José Ortiz, Coral Ortiz, Lourdes Escribano, Sonia Pérez, Nuria Sanchez, Ismael López, Paloma Donaire, Andrés Ortega, José Garcia Blas, Jacob Peregrina, Inmaculada Lera, Raúl Fernández Alfonso Guijarro, Encarna Rubio, Pilar Rubio,Alex Vargas, Raquel del Amo, Ana I. Martinez, Carlos Gustavo de la Orden, José Carlos de Santiago,Nancy Herrera, José Carlos Martin, Lourdes Jiménez, Lourdes Mesa, José Ramón Díaz-Torremocha, socios de las Conferencias de San Vicente Paúl en Horche y Galápagos (Guadalajara).
-A los colaboradores de la gala: Aldaba, Infodasa, Luis Triguero, Tecnoiuris, hi! Real Estate, Tumastu, Grupo Asdón, Jabones Tres Pompitas, María José Ortiz Abogados, Eolo Eventos, Dr. Pablo Bohorquez Oftalmología y Cirugía Laser, Bioimagen Centro Médico Estético, Conferencias de San Vicente de Paul en Guadalajara, IMF Formación, Lera&Blanco Arquitectura y Edificación, elraro.com, Asociación ADA, PalyBea Soluciones, David Arroyo, Guadaque y Olga de Vega
-A las estrellas que han actuado: Miguel de Lucas (Dr Sapo), Sandra Pajares, Lucía Rubio, Paola Ocaña, América Ayuso,Paola Sanz, David Navares, Roberto/Mata de A.D.A., Ana Isabel Hernández y Jesús Sánchez Camacho.

-Dirección y coordinación: Eloy Rubio Aranda

-Promotor de la gala: Solunova (Innovacion para tu vida) http://www.solunova.net


GRACIAS DE CORAZÓN ¡¡


#SeOsQuiere #GenteGenial 


1 comentario: