sábado, 5 de marzo de 2016

INSPIRACIÓN DESDE EL CORAZÓN


Esta semana os quiero hablar de algo que me mueve, que me inspira, que me apasiona.

Se trata de la inspiración.

Pero ¿ qué es la inspiración ?

Inspiración viene de in –espíritu, se trata de sacar el espíritu que llevamos dentro. Sacar y poner en valor ese espíritu que nos hace seres realmente excepcionales, brillantes y creativos.

Por tanto se trata de esa fuerza, de algo que me mueve para avanzar y caminar por la vida.

Por tanto la inspiración es una ¿idea, un sentimiento, energía ?

Hoy os quiero hablar de la inspiración como concepto general, pero lo voy a hacer desde mi propia inspiración y el ejercicio es mostrar y transmitir lo que me surge desde el corazón.

Por eso hablamos de inspiración desde el corazón, desde la emoción ¡¡


Inspiración para alcanzar aquello que soñamos y lo que queremos conseguir ¡¡

Pero qué necesitamos para inspirarnos ¿?

Inspiración es creer, creer en nuestro propio potencial. 

Pero además de creer es necesario compromiso y hacer algo con esa inspiración. Se trata de pasar a la acción para convertir esa inspiración en algo bello, algo útil para nosotros y para la sociedad en la que vivimos.

Es una inspiración emocional que nos transforma y tiene el poder de transformar las cosas y las personas.

Pero lo más importante de la inspiración no es tanto lo que hacemos sino en lo que nos queremos convertir.

Y por eso hablamos de inspiración, de innovación y de transformación ¡¡

Y es que gracias a la inspiración, podemos encontrar y sacar ese espíritu que llevamos dentro, podemos encontrar el rumbo, el timón para guiar y conducir nuestra vida.

Por eso recordamos:

-¿ Qué queremos hacer ?
-¿Para qué lo queremos hacer ?
-¿En quién nos queremos convertir ?

Necesitamos inspiración, es el alimento para poder caminar por la vida sabiendo a dónde y poder caminar por un camino a veces fácil y a veces duro.

Pero así es la vida ¡¡

Necesitamos inspiración para vivir ¡¡ Se trata de una vida llena, llena de sentimientos y emociones ¡¡



Necesitamos inspiración, inteligencia para comprender lo que nos pasa. Muchas veces no somos conscientes de lo que nos pasa. Inspiración para entender los problemas del mundo y entender a los demás ¡¡

Y no es fácil, cuando muchas veces, ni siquiera nos entendemos a nosotros mismos.

Inspiración para ser humildes, para iluminar a otros.

Hablamos de la inspiración de la buena, de la que sale desde lo más profundo de nuestro corazón y de nuestra alma.

Es algo muy frágil, pero muy fuerte al mismo tiempo ¡¡

Inspiración para sembrar todo lo bueno que llevamos dentro.

INSPIRACIÓN DESDE EL CORAZÓN ¡¡

Necesitamos inspiración para vivir con más sentido y expresar todo el amor que llevamos dentro.

Se trata de darle forma, expresar y transmitir todo eso en algo real.

Inspiración con compromiso, voluntad y coraje ¡¡



Hoy me siento inspirado, tranquilo y sereno con la ilusión de poder expresar aquello que pienso y siento acerca de la inspiración.

Para terminar quiero pedir un deseo:


-“Inspiración para caminar por la vida, esa fuerza que llena mi alma, esa luz que viene desde el corazón.Porque la inspiración desde el corazón es la mejor manera de vivir la vida “.

#SeOsQuiere #GenteGenial
Eloy Rubio Aranda
Fundador y CEO de Solunova (Innovación para tu vida)



No hay comentarios:

Publicar un comentario