sábado, 13 de febrero de 2016

EL AMOR ES INFINITO


Esta semana os quiero hablar de algo que es muy importante para mi y es lo más especial que tenemos.Es una palabra clave para la vida de las personas, para caminar,aquello de donde venimos y hacia donde vamos.

Esa palabra tan maravillosa que tantas veces la repito en lo que escribo.

Seguramente no hay nada más bonito como el AMOR.

Y es que amar es entregar lo mejor que somos y entregarse, es dar de manera gratuita, sin esperar recibir nada a cambio. El amor es verdad, es valor y coraje para luchar por nuestros sueños y por todo lo que queremos, para vencer los miedos que nos amenazan.

Amar es una emoción, un sentimiento que nos motiva y nos mueve,que saca lo mejor que tenemos.


El amor es la fuerza más poderosa del mundo—Enlace http://eloyrubio.blogspot.com.es/2014/10/la-energia-mas-potente-es-la-fuerza-del.html

Amar es perdonar, es el mejor regalo que nos pueden hacer, es el mejor regalo del mundo.

No hay nada más importante que la fuerza del amor.

Y es que por amor nos levantamos, nos acostamos y hacemos las cosas en la vida, aunque ésto no siempre se cumple y nos olvidamos de lo importante que es el amor al amor.

Es ofrecer a los demás lo mejor que tenemos, nuestro tiempo, un gesto, un abrazo, una sonrisa, un buenos días #GenteGenial o cualquier palabra para animar, cualquier palabra amable.

El amor es la unión de dos o más personas, es la fuerza de la comunidad, el espíritu que nos une y vence a todo lo que nos hace pequeños, sobre todo a nuestro egoismo, miedos y oscuridad.

Amar es una decisión ¡¡

Es entregarnos con fuerza, con pasión, amar con intensidad y apasionarnos por lo que hacemos y por las personas que queremos.


Y es que no hay nada más fuerte que el amor para vivir, para caminar, para emprender, para crear, para liderar y transformar.

Amar también es sacrificio, es renunciar a nuestra comodidad y egoismo, es ponernos a servicio de los demás.

Amar es felicidad y es una necesidad fundamental de las personas.

Necesitamos amar y ser amados ¡¡

Sin amor se acaba la vida y todo está muerto.

Y nosotros no estamos muertos porque tenemos amor.

Amar es aprender y enseñar a los demás lo que somos y escuchar con todo nuestro corazón, es hacer las cosas con toda nuestra alma.

Y caminar, caminar mirando alto y pisando fuerte y con la fuerza de la fe que tenemos.

Amar y amarnos a nosotros mismos, para huir de aquello que nos hace daño, es además comprender y sabemos que algunas veces tenemos que ceder, aunque creamos que llevamos razón y hacer las cosas con humildad para ser más felices y hacer felices a los demás.

Amar es caminar por la vida con nuestra propia luz para iluminar a los que nos rodean y al mundo que tanta falta le hace, es poner en valor nuestro talento y al ponerlo al servicio de los demás.

Nunca olvidéis que nuestra misión en la vida es expresar y darle forma a todo el amor que llevamos dentro.

Para terminar hoy y siempre quiero poner en lo más alto al amor, amor a las personas a mis padres y hermanas y a mi familia, a mis hijos y a mi querida esposa Lourdes que sin duda es mi fuente inagotable de amor y que alimenta mi vida.


Nunca olvidéis que el amor al igual que el talento es infinito y cuanto más se da más crece, cuando se da a los demás sin límite.

Ser feliz es vivir con amor—Enlace

http://eloyrubio.blogspot.com.es/2015/09/ser-feliz-es-vivir-con-amor.html

#SeOsQuiere #GenteGenial

Eloy Rubio Aranda
Fundador y CEO de Solunova (Innovación para tu vida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario