lunes, 31 de agosto de 2015

NO DEJES DE BRILLAR


Esta semana quiero dedicar este post a todas las personas que brillan y que con su luz hacen de este mundo un sitio maravilloso, nunca dejéis de brillar.

El hastag será #NoDejesDeBrillar

No dejes de brillar, hazlo por ti mism@ y por los demás, hazlo por tus amigos y por la gente que te quiere, hazlo por otros, el mundo te necesita.

NO DEJES DE BRILLAR ERES UN REGALO PARA EL MUNDO

Y es que eres una estrella, todos somos estrellas y puedes emitir tu propia luz para ti y para los demás.

Esa luz es un gran regalo y como los mejores regalos la mejor manera de disfrutarlos es compartiendo ese brillo con otras personas.

Porque la vida es dar para recibir, sembrar para cosechar y dar luz para brillar, por que la luz que das nos da la vida, nos da la fuerza y la felicidad.

No dejes de brillar para emitir ese amor que llevas dentro, para expresar ese sentimiento maravilloso que te da energía y sentido a la vida.



NO DEJES DE BRILLAR

¿Tiene sentido vivir si no es para amar ?

No dejes de brillar a pesar de los eclipses que tengas y de las personas que de manera consciente e inconsciente traten de apagar esa luz, ese fuego que llevas dentro.

TEN PACIENCIA CON ELLAS Y NO DEJES DE BRILLAR

No dejes de brillar para sentir lo que eres, para expresar y decir lo que quieres, para amar y expresar lo que te sale desde el corazón.

NO TE ENGAÑES A TI MISM@

No dejes de brillar para convertir tu vida en una obra de arte, tu mejor obra de arte.

No dejes de brillar para encontrar tu talento,trabajarlo y ponerlo al servicio de los demás, para sacar la al máximo la pasión que tienes y atreverte a caminar por la vida con paso firme y a pesar de los miedos.

No dejes de brillar para emprender y proponer nuevas y buenas ideas, para tener iniciativa, para llevar a cabo esos proyectos que tanto el mundo necesita y poner en valor todo tu potencial.

No dejes de brillar para aprender y enseñar a los demás lo que eres, para scar fuera ese espíritu que es fuente de vida, de ilusión y de optimismo.

No dejes de brillar a pesar de lo que digan otros, a pesar de las dudas e incertidumbres, ten fe y no dejes de brillar.

NO DEJES DE BRILLAR PORQUE ERES UNA ESTRELLA


No dejes de brillar para apreciar y agradecer todo lo que la vida te ha dado y sobre todo a las personas que te han acompañado y siempre han estado allí.

No dejes de brillar, a pesar de que a veces sientas que tu llama se apaga y no sientas inspiración, no te rindas, siempre encuentra motivos para no dejar de brillar.

NO DEJES DE BRILLAR PORQUE ERES UN ARTISTA

Sin duda, créelo, eres una estrella y nunca, nunca te apagarás ¡¡ 


NO DEJES DE BRILLAR


No dejes de brillar

porque eres una estrella

no dejes de brillar

tu luz nos ilumina

No dejes de brillar

porque eres una artista

no dejes de brillar

el mundo te necesita


Para mi hija Lucía y para todos los hijos e hijas del mundo, para que no dejen de brillar.


#SeOsQuiere

Eloy Rubio Aranda
Fundador y CEO de Solunova (Innovación para tu vida)
http://solunova.net





No hay comentarios:

Publicar un comentario