martes, 19 de agosto de 2014

TRABAJAR EN EQUIPO PARA GANAR


Hoy os quiero hablar de algo que para mi es imporante y es el trabajo en equipo. Y es que si queremos ganar en la vida al igual que un partido, tenemos que trabajar en equipo para ganar.

Si trabajar en grupo o en equipo. A mi me gusta trabajar en familia y ya sabéis lo importante que es la familia para mi. Pero además de mi propia familia me gusta trabajar con la otra familia que es la de mis amigos, mis clientes, colaboradores, contactos y todas auqellas personas que van a ser al final los usuarios, proveedores, clientes o colaboradores.




Hoy más que nunca ncesitamos trabajar en equipo para ganar y para tener una oportunidad en la vida, o para tener éxito (ya sabéis que el éxito depende de cada uno).Por ejemplo para desarrollar una profesión hay que trabajar en equipo, para encontrar un trabajo, para hacer una carrera, para ser emprendedor, etc, etc. Para cualquier cosa en la vida necesitamos trabajar en equipo. Pero sabemos ?? Hemos aprendido las habilidades para ello ?? Nos lo han enseñado en la escuela ?? Y en la Universidad ?? Lo hemos aprendido en la escuela de la vida ?? Lo practicamos ?? (ya sabéis por lo de aprender es hacer ).



Necesitamos trabajar en equipo para ganar y hacer cómo las hormigas.




Cada vez soy más consciente de lo pequeños y vulnerables que somos, pero cada vez soy más conciente también de lo grande que somos si estamos inspirados, conectados y trabajamos en equipo;Si trabajamos más unidos podemos llegar más lejos o simplemente llegar ¡¡¡.

Y es que todos podemos tener nuestro equipo, cada uno el que quiera, si compartimos valores, objetivos, metas, creencias, actitudes y nos sentimos a gusto.

Los equipos se construyen y serán excelentes si nos comunicamos bien, si sacamos nuestro potencial a los demás y ayudamos a otras personas a hacer lo mismo, si expresamos lo que sentimos y pensamos. Se trata de pensar en nosotros en lugar de pensar siempre en el yo. Si trabajamos más unidos podemos convertirnos en una gran familia, una comunidad, asociación, fundación o simplemente nuestro mejor equipo.

Trabajar en equipo es lo mejor que podemos hacer en nuestra vida, especialmnete con las personas que nos quieren, es bueno y te da buena energía y fuerzas; te estimula y te aporta todos los ingredentes para una vida mejor.

Perso no es fácil hay que buscar para encontrar nuestro propio equipo y sobre todo huir de la comodidad y de la rutina.

Por favor, enfócate (decide a donde quieres ir) ¡¡¡ y trabaja en equipo para ganar ¡¡

Os dejo la canción preciosa: "No dejes de soñar " de Manuel Carrasco https://www.youtube.com/watch?v=h6PL3SEtVW8

 Ah y no olvidéis que la naturaleza y la música es una fuente de inspiración ¡¡¡


          Amanecer en la vega de Horche (Guadalajara)


Se os quiere: Eloy Rubio Aranda
CEO y fundador de Solunova (Innovación para tu vida).
Innovación y desarrollo del talento.Mentoring de emprendedores
http://www.solunova.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario