lunes, 14 de octubre de 2013

EL ÉXITO ES UNA ACTITUD DE BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD TODOS LOS DÍAS


Lo primero que puedo decir es que para mi el éxito es la búsqueda constante de la felicidad.
Así, el éxito de una persona es su actitud para conquistar la felicidad todos los días. Es un estado de ánimo que nos hace pensar lo mucho que valemos y nos hace sentir animados, contentos, positivos y dichosos.

Somos felices, cuando valoramos lo que tenemos, nos valoramos a nosotros mismos y en definitiva cuando creemos en nosotros mismos.

Para ser felices necesitamos : el AMOR y sentirnos personas válidas y maravillosas.



Efectivamente para ser felices es fundamental el AMOR, amar y ser amado. El  Amor te lleva a conectar con Dios (Universo) , a estar en un estado de Paz consigo mismo y a encontrarte con el Yo más profundo. El amor es fuente de inspiración que te permite creer que eres cada vez mejor, dar sin esperar nada a cambio y todo ello es una decisión que podemos hacer en la vida. Para amar es importante abrir el corazón y ponerle pasión a la vida, abrazar a tu mujer, a tus hijos y a las personas que te vas encontrando y decirles lo mucho que les quieres. Amar es querer cambiar a mejor las cosas y pensar que podemos poner en valor a los demás. Amar es sonreír a pesar de las dificultades y trabajar para calmar el dolor de muchas personas. En definitiva es construir un mundo mejor, más justo, con valores y fundado en la verdad.



Además del Amor, necesitamos sentirnos válidos y por ello yo tenemos que despertar nuestro talento y ponerlo al servicio del mundo. Ya se que nos es sencillo encontrar nuestro verdadero talento, pero debemos explorar en nuestro interior y sacar la mejor versión que tenemos de nosotros mismos. Para encontrar nuestro talento debemos observar aquello que nos gusta, aquello que nos atrae, en definitiva se trata de sacar el niño que todos llevamos dentro y ponerlo a jugar, a explorar y poco a poco nos daremos cuenta de que todos poseemos un don especial que nos hace seres extraordinarios.
Por tanto hay que trabajar para descubrir el talento y la mejor manera es ayudar a la gente a descubrir su propio talento y hacerlos felices.
Yo me he dado cuenta de que cuando te enfocas en potenciar el talento de otras personas, terminas encontrando el tuyo propio y todo el esfuerzo, trabajo y dedicación que hemos realizado con los demás acaba siendo una recompensa. El talento es el diamante que todos llevamos dentro y que tenemos que descubrir y pulir para que tenga valor. Por tanto descubriremos nuestro talento si le ponemos pasión y amor a las cosas y le damos un sentido de trascendencia. Descubrimos el talento cuando no solamente alimentamos nuestro cuerpo físico, sino también nuestro mundo espiritual y somos capaces de controlar nuestras emociones y pensamientos.

Por último os quiero decir que ser feliz es una decisión, es querer cambiar y dar sentido a tu vida. La vida es más llevadera si sabemos por qué hacemos lo que hacemos. Nos tenemos que dar cuenta que todos hemos venido a este mundo para ser felices y hacer felices a los demás.

Por tanto el éxito en la vida es una actitud de conquista de la felicidad todos los días ¡¡¡


Hoy quiero aprovechar para decir que voy a emplear mi vida en potenciar talento de muchas personas y construir proyectos innovadores para hacer felices a las personas y todo ello con la inspiración de la música.
#Happy Innovation and #Music Inspiration

  ¡¡ Os quiero ¡¡

Con cariño: Eloy Rubio Aranda

Email: erubioar@gmail.com
Blog: http://eloyrubio.blogspot.com
Programa transforma: http://programatransforma.blogspot.com
Programa Innovarte: http://programainnovarte.blogspot.com
Escuela del Talento: http://escueladeltalento.blogspot.com
http://www.solunova.net
@Eloyru
Facebok+Linkedin (Eloy Rubio Aranda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario