miércoles, 25 de septiembre de 2013

SuperArte: un afán de crecimiento y superación personal


SuperArte: un afán de crecimiento y superación personal

Hoy os quiero hablar de superArte, del afán de crecimiento y superación personal.

Y es que para mi superarme es crecimiento personal, es una decisión que podemos hacer todos a lo largo de nuestra vida. Además es un compromiso, cada mañana, cuando nos levantamos, podemos pensar que nos podemos superar y sí enfocar mejor el día, con más optimismo.

Superarme es pensar, creer y tener fe en mi proyecto de vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Es pensar y hacer muchas cosas de valor en la vida para ser un activo para lo demás y para la sociedad en general.

Para mi la superación comienza todos los días cuando doy las gracias a la vida (Dios) y a todas las personas que más quiero, por lo que soy y por lo que tengo  por poder disfrutar de un nuevo día. Para mi superación es pedir fuerzas para tener ilusión y no perder las ganas de luchar. Es pedir tener salud para poder trabajar en aquello que me gusta y me apasiona.

Es ver la vida todos los días con ojos nuevos y por tanto poder fijarme metas que merece la pena trabajar por conseguirlas.

Superarme es esforzarme para encender la luz en medio de la oscuridad del mundo y tener valor para defender las ideas en que uno cree. Es apostar por el talento y ganar la batalla diaria a la parte más negativa de nosotros mismos y no rendirse jamás a pesar de las dificultades.

Superarme es hacer las cosas con cariño e ilusión, con pasión y amor que es la fuerza que nos mueve y nos guía, que nos hace sentirnos vivos y llenos de energía. Es transmitir a los demás buenas vibraciones y crecer, es echar raíces y transformar lo imposible en algo posible, es apostar por las personas.

Superarse es pensar que podemos y enfocarnos en los demás, en soluciones y no en problemas, es encontrar la inspiración y motivación para hacer lo que hacemos y por tanto la fuerza para avanzar. Es sembrar la esperanza y recoger buenos frutos, es convertir el trabajo en algo que merece la pena amar.



Superarte es liberarte del no puedo y superar los miedos, que están en nuestra cabeza, pero que no son reales. Los miedos tienen intención positiva para protegernos, pero nos paralizan.  
Para terminar quiero decir, que superarte es captar todo lo bueno que nos ayuda a crecer y ser más felices y es también es hacer felices a los demás.

Para mi, esto es lo que significa SuperArte ¡¡

Con mucho cariño: Eloy Rubio Aranda
Emprendedor. Ingeniero de Minas. Pasión por la innovación.
Tel: 690644552
http://programainnovarte.blogspot.com
http://www.solunova.net (Solunova/Innovación para tu vida)

@Eloyru
Facebook+Linkedin (Eloy Rubio Aranda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario