martes, 18 de junio de 2013

¿ Por qué quiero ganar dinero ?

Hoy os quiero hablar de ¿Por qué quiero ganar dinero ?

Uno de los aspectos más importantes que me impulsan para ser emprendedor es poder ganar dinero y darle sentido a ganar dinero.

Pero a veces me he preguntado a mi mismo ¿por qué quiero ganar dinero y para qué ?

Lo primero que quiero decir es que me merezco ganar el suficiente dinero para mi, para mi familia y para ayudar a otras personas.

Y es que para mi ganar dinero es muy importante por los siguientes motivos:

-Es un indicador de la capacidad que tengo para dar valor a los clientes y eso quiero que vaya “en aumento” a lo largo del tiempo.

-Soy una persona ambiciosa en lo personal, en lo profesional y también en los resultados de mi negocio. Y es que no me conformaré con calderilla, porque quiero sacar adelante un proyecto personal y familiar, en definitiva convertir mi sueño en realidad.

-Porque detrás de todo ésto, hay un proyecto de vida y de búsqueda de la felicidad para sentirme amado y válido para los demás. Y es que a mi se me hace difícil ser válido sin dinero. Quiero disfrutar del dinero, ayudar a mi familia y a mucha gente que necesita ayuda y colaboración. Esto me hace feliz.

-Quiero ganar dinero, porque para mi el dinero es bueno y es un indicador de mi crecimiento personal y estoy dispuesto a crecer todo lo que pueda en la vida.

-Quiero ganar dinero porque he aprendido y estoy aprendiendo a gestionarlo para que no pierda valor.

-Quiero ganar dinero porque me gusta, disfruto con ello, lo agradezco y pienso que voy a poder hacer muchas cosas positivas con el dinero.

Para terminar quiero decir que el dinero ocupa un puesto importante en mi vida, eso si no a cualquier precio, el dinero con valores y de acuerdo con las raíces que tengo como persona. Ganar dinero me da felicidad por que pienso y siento que merece la pena luchar por ello y sobre todo porque he descubierto el sentido que tiene en mi vida ganar dinero.

Con mucho cariño: Eloy Rubio Aranda
Emprendedor. Ingeniero de Minas. Pasión por la innovación.
Tel: 690644552
@Eloyru
Facebook+Linkedin (Eloy Rubio Aranda)



No hay comentarios:

Publicar un comentario