miércoles, 10 de abril de 2013

HACIENDO INNOVACIÓN : EMPRENDE, INNOVA, TRANSFORMA (T): CURSO INTENSIVO.


Como ya os he comentado anteriormente acabo de comenzar una nueva aventura personal y profesional que me llevará a tener una nueva forma de vida : ser emprendedor con la puesta en marcha de un negocio en el campo de la consultoría y formación centrado en hacer y ayudar a hacer innovación tanto para emprendedores, empresas,pymes,autónonmos y personas que tienen iniciativa.

Y es que me considero una persona con una actitud especial en la vida, capaz de lograr resultados extraordinarios y con vocación para ayudar a los demás para generar valor y negocio. Además gracias a mi motivación y a los conocimientos y habilidades que poseo a partir de una carrera profesional y experiencia de 20 años estoy convencido de que lo puedo hacer con éxito.

Hoy os quiero presentar una iniciativa en mi nueva etapa como emprendedor. Se trata del “Curso intensivo “ Emprende, innova, TRANSFORMA (T) http://programatransforma.blogspot.com para personas que quieren mejorar su situación personal, profesional o de negocio.

Y es que en los momentos actuales que nos toca vivir pienso en muchas personas que no tienen claro que hacer con sus vidas, personas muy valiosas que quieren mejorar pero que no se atreven a tomar decisiones ante la incertidumbre social  y económica en la que nos encontramos. Pero también pienso en personas que a pesar de la crisis están dispuestos a seguir luchando, trabajando y aprendiendo para mejorar su situación personal, profesional o de negocio.

Pienso en personas con iniciativa que quieren hacer cosas pero no saben por donde tirar, que tienen dudas o que piensan que solamente hay que esperar y todo se solucionará por si mismo. Pero también pienso en personas que quieren cambiar y que quieren aprender y hacer contactos con gente emprendedora.

Pienso en un momento en muchas personas que creen que para iniciar un negocio se necesita mucho dinero, que no es momento para el autoempleo o simplemente no están dispuestas a hacer nada. También pienso en otras personas que ante la falta de dinero desarrollan la innovación, el talento y la creatividad y sobre todo la fuerza de la ilusión. Personas que creen que es su momento y están dispuestas a trabajar para mejorar su situación.  

Pienso en las personas que están hartas a que a todo lo que propongan se les digan tu no, tu no, no, no., o y si fracasas ? pero pienso en otras que piensan y por qué no intentarlo y si tengo éxito ? ¿Y por qué si ?

Pienso en personas que creen que nada se puede hacer ya sean desempleados o personas que tienen un puesto de trabajo, estudiantes, etc. Y en otras personas que están dispuestas a demostrar que los sueños se pueden cumplir y todavía la partida de la vida no se ha terminado.


En definitiva pienso y siento tristeza de todo esto y no me resigno, pero también siento alegría porque creo que  puedo aportar mi visión, vivencias y conocimientos/actitudes para ayudar en el campo de motivación personal, emprendimiento e innovación a esas personas que quieren cambiar la manera de ver la vida y están dispuestas a pasar a la acción.

Mejorar, emprender e innovar es una decisión que podemos hacer si queremos y somos conscientes de que podemos. Mejorar, emprender e innovar lo podemos hacer a pesar de la falta de dinero.
Necesitamos hacerlo y para ello hay que aprender y estar en contacto con personas con iniciativa que quieren transformar la realidad en algo más próspero.

Con este “ Curso intensivo “Emprende, innova, TRANSFORMA (T).
http://programatransforma.blogspot.com pretendo aportar lo mejor que tengo en éstos momentos y ser útil a la sociedad.

Con mucho cariño: Eloy Rubio Aranda

Ingeniero de Minas.Pasión por la innovación.Emprendedor.
Email: erubioar@gmail.com
Twitter: @Eloyru
http://www.linkedin.com/pub/eloy-rubio-aranda/26/737/a20
Facebook (Eloy Rubio Aranda)


No hay comentarios:

Publicar un comentario