miércoles, 17 de abril de 2013

¿ CÓMO EXPLOTAR NUESTRAS FUENTES DE ILUSIÓN ?


Para alimentar y fortalecer nuestras raíces más profundas para el crecimiento personal.

A lo largo de mi vida me he dado cuenta de la importancia de llevar una buena alimentación, tener un cuerpo sano y una mente sana para sentirme bien, para estar satisfecho conmigo mismo y con los demás a pesar de las dificultades que he encontrado en la vida.

Si pienso en todo el potencial que puedo dar como persona es necesario obtener energía positiva dentro de mi y así poder ofrecer mucho valor en mi vida personal y de negocios.

A menudo me he preguntado de donde puedo obtener los recursos necesarios que me permitan conseguir buenos resultados y ser feliz y por tanto cuales son las verdaderas fuentes de la ilusión y del amor ¿?.

Me he dado cuenta que esas fuentes de energía positiva son fuentes inagotables de amor y de ilusión y se encuentran en nuestro corazón y en el Universo (Dios) y es de lo que hoy os voy a hablar.

Os quiero decir que podemos aprovechar la opción más importante de nuestra vida: explorar, encontrar y explotar nuestras propias fuentes de energía y de ilusión dentro de nuestro mundo interior y eso solamente lo podemos hacer nosotros mismos.

Estas fuentes de energía nos ofrecen toda la energía positiva en forma de AMOR y así nos da la fuerza y estímulo necesario a la mente y al cuerpo para obtener resultados verdaderamente extraordinarios y lo más importante para ser felices y hacer felices a los demás que creo que es el motivación de muchas personas en la vida y por lo menos es mi verdadera motivación personal.

Para mi la clave para un verdadero desarrollo personal es alimentar bien nuestro mundo interior (corazón+espíritu) de las fuentes de ilusión y amor.

¿Pero cómo podemos hacerlo ?

-Cuando nos conectamos con el universo (para mi es Dios) a través del espíritu podemos recibir toda la fuerza necesaria que alimenta nuestro alma. Podemos desarrollar nuestro potencial como persona con la ayuda de la oración y la meditación para sumergirnos y encontrarnos con el yo más profundo unido a la Fuente (DIOS) y obtener la máxima inspiración que consiste en captar toda la energía positiva (AMOR) que nos podemos imaginar.

-A través del corazón podemos dar y recibir amor cuando nos damos cuenta de que querer es una decisión y nos entregamos a las personas que queremos. Podemos desarrollar y alcanzar nuestro máximo potencial si hacemos nuestra corazón más grande para muchas personas (seres queridos, familia y amigos, etc) y por tanto alimentar nuestro corazón, dando y recibiendo AMOR. El amor es una fuente inagotable de energía ya que cuanto más amor damos más amor recibimos.


Para mi, mi gran fuente de inspiración y motivación es mi familia, especialmente mis dos hijos maravillosos, mi esposa y mi gran familia y luego os quiero hablar de la música que para mi es una verdadera fuente de inspiración ya que es alimento para mi corazón y para mi alma.

Para terminar os quiero dejar un cuento y una canción:

“Un antiguo indio Cherokee le dijo a su nieto, hijo mío, dentro de cada uno de nosotros hay una batalla entre dos lobos. Uno es malvado. Es la ira, la envidia, el resentimiento, la inferioridad, las mentiras y el ego. El otro lobo es benévolo. Es la dicha, la paz, el amor, la esperanza, la humildad, la bondad, la empatía y la verdad. El niño pensó un poco y preguntó ¿Abuelo, que lobo gana? El anciano respondió, el que tu alimentas “

CANCIÓN: La fuerza del corazón de Alejandro Sanz http://www.youtube.com/watch?v=hligU9Gw8jo

Con cariño:

Eloy Rubio Aranda
Ingeniero de Minas.Pasión por la innovación.Emprendedor.
Email: erubioar@gmail.com
Twitter: @Eloyru
http://www.linkedin.com/pub/eloy-rubio-aranda/26/737/a20
Facebook (Eloy Rubio Aranda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario